miércoles, 30 de enero de 2013

Adriana Echeverrìa


Hola soy estudiante de 3er semestre de la Universidad de la Salle, mi perfil profesional desde hace 8 años esta enfocado en la Gestiòn Documental, Administracion y organizacion de archivos, me considero una persona alegre, humana, colaboradora.

LADY GOMEZ VIVIEL

Soy tecnologa en administracion documental egresada del  Sena de Girardot, actualmente estudiante  de la Universidad de la Salle del programa sistemas de informacion y documentacion 3 semestre, tengo 23 años.


Jenny Paola Pita Veloza




Estudiante de Sistemas de Información y Documentación Universidad de la Salle tercer semestre, egresada del SENA CGA (Centro de Gestión Administrativa) 2012 como Tecnóloga en Gestión Documental. Tengo experiencia de 1 año como digitadora y auxiliar documental. Soy una mujer emprendedora y proactiva, me gusta liderar proyectos, soy activa, responsable y dedicada, me adapto facilmente a los cambios y a los grupos de trabajo. Frente a mi carrera, deseo terminar satisfactoriamente mis estudios y formar mi propia empresa, tengo grandes deseos de seguir preparandome y estar a la vanguardia con las actualizaciones de mi especialidad.